las siete vidas de un fauno

Tuesday, June 20, 2006

Gastar Pólvora en Gallinazos

El pasado 18 de junio fue el día del padre… y fue la primera vez que no tenia un padre a quien saludar, fue como algo tragicómico pues lo tome con cierta resignación y humor. me sentí como Adán en el día de la madre, pero al revés, jajajaja.
Pero ya no quiero pasarme todo el día con pena por algo que no tiene arreglo seria algo tonto, seria como gastar pólvora en gallinazos,
Pólvora en Gallinazos, era la frase que utilizaba mi papa para referirse a las cosas vanas que realizamos y que solo nos quitan el tiempo sin dejarnos ninguna utilidad.
Polvora en gallinazos en las horas y horas de sesiones Chat buscando hueones, bajando mp3, ver tv, dietas que rozan la anorexia, intentar buscarle trascendencia a lo trivio, poner el pies en el embriague antes de que sea necesario poner la marcha, culiar por culiar, ir exclusivamente a disco alternativas, ejercitar el ego a través de un fotolog, etc.
En resumidas cuentas, quedarse con lo importante, cuidarlo y desechar lo que nos hace perder el tiempo.
El fallecimiento de mi padre ha afectado considerablemente mi vida; toma peso la frase todo tiene solución menos la muerte.
Pero en fin mi vida sigue y hoy amanecí vivo y tengo que seguir viviendo por que así lo quiero y lo que venga tiene solución.
Depende de mi, depende de mis decisiones, de recordar todos los conocimientos que tengo, que obtuve de la vida, de amigos o de mi padre, y así trabajar cual ingeniero en el mejoramiento de mi vida

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home